LAS CRONICAS DE NARNIA - El príncipe Caspián



AVENTURA / FANTASIA

Director: Andrew Adamson
Intérpretes: Ben Barnes, Georgie Henley ,Skandar Keynes, William Moseley, Anna Popplewell

Calificación: AM 13 años
Duración: 146´
Editora: Gativideo
Titulo Original: The Chronicles of Narnia: Prince Caspian
Año de filmación: 2008
País de origen: Reino Unido / EE.UU.
Sello: Disney

Sinopsis: Nuevamente los hermanos Pevensie son mágicamente transportados desde Inglaterra hasta el mundo de Narnia. Allí los espera una emocionante y peligrosa nueva aventura que pondrá a prueba su fe y su coraje.
Un año después de los increíbles sucesos de El león, la bruja y el ropero, los reyes y reinas de Narnia se encuentran nuevamente en ese reino lejano y maravilloso y descubren que han pasado más de 1.300 años del tiempo de Narnia. Durante su ausencia, la Edad de Oro de Narnia se ha extinguido. El reino fue conquistado por los Telmarines y ahora está bajo el control del malvado Rey Miraz, quien ejerce su mandato sin piedad.
Los cuatro niños no tardarán en conocer a un misterioso personaje: el heredero legítimo del trono de Narnia, el joven Príncipe Caspian, quien fue obligado a esconderse mientras su tío Miraz planea matarlo para llevarlo al trono a su propio hijo recién nacido. Con la ayuda del amable duende, del valeroso ratón que habla llamado Reepicheep, de un tejón llamado Trufflehunter y de Nikabrik, un Duende Negro, los habitantes de Narnia, liderados por los poderosos caballeros Meter y Caspian, se embarcan en un notable viaje para hallar a Aslan, rescatar a Narnia del tiránico dominio de Miraz y restaurar la magia y la gloria en esta tierra.

Crítica:

“Diversión y emoción”. Marcelo Pavazza – Diario CRITICA

“La magia y fantasía están de vuelta”. Carlos Boghossian – Revista GENTE

No hay comentarios: